EL ALIENTO EN FORMA DE BILLETES

17.09.2013 11:23

EL MENSAJE DE LA 12, Y LA PRESION A SUS DIRIGENTES .

 

Algún desprevenido pensara que los dueños de esas banderas  son hinchas de Boca y Quieren alentar a su equipo, otros pensaran que  por que aman a su club dejan leyendas pintadas en la pared, con mensajes drásticos,  solo para asustar. La conclusión es que ninguna de las dos opciones es correcta.

¿Cuándo fue la última vez que hubo incidentes en un superclásico (por los puntos) entre las barras de Boca y River? Hagan memoria y tampoco será un recuerdo muy cercano. Si hay algo que entendieron estos dos grupos antagónicos, pero a su vez tan similares en cuanto a su  gestión, es el negocio que implica un clásico de la rivera.

Si  antes, durante o pasado el partido se generaran incidentes, el publico disminuiría. Dado que se sembraría el terror, la inseguridad y muchos abonados a este partidos y solo a este partido, dejarían de pagar su REVENTA. Esta misma reventa es el gran negocio de las barras, ya que mucha gente del mundo gasta sus euros o dólares por una ubicación en el Monumental o en la Bombonera.

¿A qué viene esta explicación? Desde que comenzó el campeonato inicial, los visitantes no concurren a los estadios del futbol argentino (medida implementada para el torneo inicial y copa Sudamérica, no así,  copa Argentina) .En base a esta sanción, las arcas de los mercenarios ubicados  detrás de los arcos, se ven claramente afectadas.

A poco más de dos semanas para que se dispute el SUPERCLASICO en el Vespucio Liberti, la parcialidad de la 12, continúa enviando el mensaje a sus dirigentes. Los mismos que los apañan,  intentaran cumplirle el capricho.

 De esta manera se intentara  dejar sin efecto la médica ridícula de impedir a los visitantes ver a su equipo. Porque de algo estamos seguros, los visitantes no son el problema, las barras sí y como siempre demuestran quienes  tienen el poder sobre las instituciones.