23 razones para soñar

04.06.2014 13:21

 

Ansiedad, falta de sueño, mariposas en la panza, nervios  son solo algunas de las sensaciones que produce el mundial de futbol. Es cada cuatro años la fiebre de la pelotita y 22 tipos sobre un rectángulo de césped, se apodera de la mente de todos los habitantes del planeta. Aun también los que no se miran un sábado a la tarde partidos tales como Platense –Atlanta en Saavedra.

Este 2014 la cita es en Brasil, si en la casa del clásico, el pentacampeón, el Scratch y todas esas cosas que no nos interesan. También se harán presentes los alemanes, si viejos conocidos, los Españoles que defienden su titulo, los tanos que aunque nunca llegan como candidatos, ya tienen 4 vueltas olímpicas mundiales.

Por nuestra parte, Sabella ya eligió a los 23 que intentaran traer para casa, ese cetro que supo levantar el matador Kempes en el Vespucio Liberti, la misma que alzo el diego en el estadio Azteca. Aunque los 40 millones de técnicos que tiene nuestro país  no estemos de acuerdo (al 100%) con los seleccionados, sabemos que los vamos a alentar y apoyar.

La felicidad de millones de personas esta en los pies de 23 tipos, dejando atrás aquella derrota frente a los Teutones, y de mas derrotas que dolieron, pero las heridas sanan y el 15 de junio comenzaremos a dar muestras de que el sueño de ser la tri- es posible.